Fairpixels: La empresa que regala logotipos

Fairpixels es una empresa especializada en el diseño y creación de logotipos. Y, como en cualquier trabajo, muchos bocetos y diseños previos no convencen al cliente y son desechados. Sin embargo, Fairpixels ha iniciado una brillante iniciativa: Regalar esos diseños desechados.

Fairpixels La empresa que regala logotipos (1)

A través de la web Logodust, la empresa pone a disposición de cualquier navegante una selección de cientos de logotipos que podrán sernos de gran utilidad. Ya sea para completar nuestros diseños en Ilustrator, como para inspirarnos en la creación de nuestros propios logotipos.

Fairpixels La empresa que regala logotipos (2)

La descarga, a través de Logodust, es fácil y cómoda, y cada martes, se añaden nuevos diseños. Podremos editarlos o modificarlos como se nos antoje. Una bonita y útil iniciativa que debía ser imitada por otras empresas. ¡Bravo por ellos!

Fairpixels La empresa que regala logotipos (4)

El articulo original sobre Fairpixels ha sido publicado en la web esinternet.es.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.