FindAPhoto; una nueva manera de encontrar fotografías

Ya van quedando atrás los tiempos en el que nuestra única manera empleada a la hora de buscar fotografías gratuitas para nuestros proyectos era la de pinchar en Google imágenes. Cada vez son más los servicios que nos permiten adecuar la búsqueda de fotos a nuestras necesidades.

El equipo de Xprinta a querido destacar en esta ocasión, FindAPhoto, una muy interesante opción. Aunque no aporta muchas novedades con respecto al resto de recursos populares, aporta nuevas caracterísiticas que mejoran la búsqueda. Permite buscar imágenes especificando el color predominante que requiere nuestro proyecto. También, podemos seleccionar previamente la saturación que buscamos en la fotografía o incluso podemos valernos de un aspecto de ella para personalizar la búsqueda.

Si estás buscando imágenes, no dudes en echar un vistazo a FindAPhoto. No requiere registrarse, y mediante fuentes como Unsplash, Life Of Pix, MMT, Picography, te ayudará sin duda a encontrar lo que tú y tu trabajo necesitáis.

Puedes leer aquí el artículo original. Creado por Wwwhat’s new.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.