Framaluz da un paso más en la fabricación de letras corpóreas

Nuestro punto Xprinta en Málaga, Rótulos Framaluz, ha adquirido 2 nuevas máquinas para la fabricación de letras corpóreas metálicas. Como muestra de su compromiso con la calidad y los acabados de los materiales, Framaluz apuesta por 2 dispositivos de alta tecnología novedosas, que sin duda darán muy buenos resultados en sus trabajos.

Por un lado, una de las adquisiciones sirve para la fabricación de letras corpóreas, especialmente para trabajar con perfilería channelume. Esta máquina admite tiras/fleje de aluminio desde 2.5cm hasta 13 cm de alto, tanto lisa como con pestaña. Y el grosor máximo de material admitido hasta 1.5mm. Esto añade una gran versatilidad a las posibilidades de fabricación, tanto en opciones como en materiales a usar.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre NOTICIAS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Por otro lado, la segunda máquina se trata de una TPS S8900, una máquina dobladora automática, caracterizada por optimizar la resistencia a la flexión, mejorando la precisión. Admite tiras de diferentes materiales, tales como aluminio,acero inox., latón, galvanizado, etc. desde 2.5 cm hasta 18 cm de alto. Es particularmente adecuada para la producción de gráficos complejos. Estas características permiten a Framaluz abarcar un considerable espectro en cuanto a la fabricación de letras corpóreas, y por lo tanto, la posibilidad de ofrecer una mayor variedad de productos a precios más competitivos.

 

Aquí puedes ver unos ejemplos de trabajos reales realizados con estas máquinas nuevas:

 

 

Cómo se puede ver, nuestro punto Xprinta Málaga está siempre a la búsqueda de nuevas tecnologías con el objetivo de mejorar constantemente su proceso productivo. Es una compañía activa e innovadora que desde que abrió en 1989 en Málaga, no ha parado de innovar. De esta forma, junto con esas 2 nuevas adquisiciones, cuentan con laminadores, soldaduras, plegadoras, cizallas, etc. que les permiten ofrecer casi cualquier elemento de rotulación a sus clientes.

Rotulos Framaluz es una compañia de carácter industrial y un referente empresarial por su dilatada trayectoria en los sectores donde desarrolla sus actividades. Además, disfruta de una consolidada posición en el mercado de las artes graficas y publicitario. Esto les ha llevado a obtener certificaciones de reconocido prestigio, como la Norma de Calidad Aserluz, la ISO 9001 de AENOR, la Conformidad Europea y la certificación de la European Sign Federation.

Todos los puntos Xprinta están comprometidos con las últimas tecnologías y las innovaciones en materia de fabricación de todo tipo de rótulos. Por algo, nuestras fábricas cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y la maquinaria acorde para dar cabida a todo tipo de trabajos de imagen corporativa y rotulación.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)