Herramientas para diseñar sin ser diseñador

En este post queremos ofreceros la posibilidad de convertiros en un diseñador gráfico sin tener ningún tipo de experiencia ni la necesidad de conocer programas profesionales dedicados al diseño gráfico.

Ya sabemos que un buen diseño es algo muy importante a la hora de compartir las ideas bien en tu blog, en las redes sociales o en cualquier otro medio como presentaciones de proyectos, etc. Pero se puede convertir en un trabajo complicado si no tenemos las herramientas oportunas disponibles y tampoco sabemos utilizarlas. Por ello, a continuación compartimos una serie de herramientas muy útiles para poder realizar diseños profesionales ahorrando mucho tiempo.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Ver post original. Beriodismo

 Infogram

Picktochart

Picmonkey

Social Media Image Maker

Visual.ly

Befunky

Canva

Infoactive

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)