Banco de imágenes PNG gratis

En Xprinta nos gusta compartir herramientas que consideramos útiles y que pensamos que os puedan ayudar, ¡y más si son gratis! Esta vez os traemos «pngimg«, una web impresionante y que en lo particular me ha servido de mucho.

Consiste en un banco con imágenes PNG gratis, con fondo transparente que puedes usar completamente a tu gusto de forma rápida y sencilla.

Ahora te explicaré su funcionamiento y te informaré un poco acerca de las licencias de cada imagen, para que veas lo sencilla y útil que puede resultar esta herramienta.

El mejor banco de imágenes png gratis (Licencia)

Todas las imágenes PNG en el siguiente sitio web son gratis. Eso significa que se puede utilizar de forma sin ningún inconveniente para cualquier propósito (comercial y para uso personal).

Puede utilizar estas imagenes gratis en png de manera digital en tu sitio web, blog, redes sociales, anuncios, películas y producciones de televisión, web, aplicaciones móviles y en materiales impresos como revistas, periódicos, libros, folletos, volantes o el embalaje del producto.

Funcionamiento

El proceso es muy sencillo, una vez dentro de la web podrás bucear entre las distintas categorías que se te muestran hasta encontrar lo que deseas.

Si ya tenías claro lo que venías buscando cuando entraste a la web, la mejor opción es utilizar el buscador que se muestra en la parte superior de la web. Únicamente deberás introducir la palabra clave de lo que busques (en inglés, eso sí) e inmediatamente se te mostrarán una infinidad de resultados para que puedas elegir el que más te guste.

PNG gratis

 

 

Una vez elegida la imagen que quieres descargar, únicamente deberás hacer click derecho sobre ella y guardarla en tu dispositivo.

Como has podido comprobar, el proceso es muy rápido y sencillo, por lo que recomendamos encarecidamente esta herramienta para su uso profesional y personal.

png gratis

 

¿Te ha resultado útil este artículo? Entonces te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro blog donde encontrarás contenido similar. Además, agradeceríamos enormemente que compartieras este post para poder seguir creciendo y ayudar a más gente.

Jorge Rodríguez
Friki de El Señor De Los Anillos y amante de la música rock. Además, soy una persona apasionada por el mundo digital, las redes sociales y la creación de contenido. Actualmente en Xprinta aprendiendo y desarrollándome en lo que más me gusta.