Imágenes tomadas en el momento exacto

Hoy os queríamos traer un poco de humor. Ahora que todos tenemos móviles con cámaras impresionantes, siempre estamos atentos para sacar la mejor foto posible. Esto nos lleva a que en muchos casos veamos imágenes o vídeos tomados en ciertos momentos en los que pensamos: ¿Pero por qué siempre hay alguien con un móvil grabando? Son esas situaciones en las que se toman imágenes en el momento exacto en el que ocurre algo “extraño”, por así decirlo. 

Todas estas imágenes tienen algo en común, pues es como si el destino quisiera que en esos momentos hubiera alguien con un móvil o una cámara, dispuesto a capturar ese momento para la eternidad. El momento ideal, el lugar y el tiempo exactos.

Y sin entretenernos mas, os dejamos con estas imágenes tomadas en el momento exacto (y que no suceden muy a menudo).

¿Os gustan? Podéis enviarnos otras imágenes curiosas que hayáis encontrado o si habéis sacado la creatividad a pasear, ¡fotos vuestras!

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.