Impresionante cartel LED en el aeropuerto de Denver

El aeropuerto de Denver mostrará a finales de 2017 un impresionante cartel LED de bienvenida.

¿Qué mejor que llegar a una ciudad nueva y que te reciba un enorme cartel de bienvenida? A finales de 2017, todos los que viajéis a Denver os lo vais a encontrar en su el aeropuerto. En colaboración con Panasonic y con un presupuesto estimado de 11,5 millones de dólares, este impresionante cartel se hará realidad.

Los trabajadores del aeropuerto afirman que se tratará de una icónica “cinta” LED en movimiento. De esta forma, los viajeros recibirán un saludo más acogedor que con el caballo azul “Mustang”, escultura de casi 10 metros de alto de ojos rojos, que algunos han catalogado como un poco siniestro.

“Estamos hablando de 1.000 pies (más de 300 metros) de LED. Y para nuestro conocimiento, nunca se ha hecho nada como esto antes “,  declaró Stu Williams, vicepresidente de proyectos especiales de DIA, una de las empresas colaboradas en la obra de instalación del LED del aeropuerto de Denver.

Entre los aeropuertos que dan la bienvenida a lo grande, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuenta con unas letras gigantes que deletrean hacia fuera “LAX.” Pero DIA y Panasonic apuntan más alto. Quieren hacer algo que hacer que Denver esté en boca de todos.

La instalación en la mediana de Peña Boulevard será visible para los conductores en ambas direcciones, justo al este de la autopista  E-470, antes del cruce aéreo del nuevo tren de la A-Line de la Universidad de Colorado, desde donde también será visible. El objetivo está claro: que se vea desde todas partes.

En el gigantesco letrero se mostrarán anuncios, publicidad y otros mensajes de interés. Si queréis echarle un vistazo de cómo quedará, mirad un poco más abajo 😉

led aeropuerto de denver

Sin duda, desde nuestro blog os enseñaremos el resultado cuando esté acabado. Mientras tanto, podéis leer algunas de nuestras entradas, como la marquesina parrilla de Burger King o el mejor street art de Madrid.
Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.