Inaguración de Remax Luna

Hace poco os presentamos el trabajo que Xprinta realizó para la nueva apertura de las inmobiliarias Remax. Para esa ocasión, nuestro equipo diseñó e instaló diversos rótulos y elementos de decoración para el nuevo local de la prestigiosa franquicia. De los que cabe destacar; un lienzo impresión digital Canvas, un display luminoso led Apermarc. Letras corpóreas PVC, un Fotomural pared textil Grafia y rótulos luminosos led Quadrat Neox y otro para el escaparate. Podéis ver el proyecto de Xprinta pinchando en este enlace.

Remax Luna, la nueva apertura de la franquicia de inmobiliarias abrió sus puertas al público el pasado mes de marzo. Está situada en la Avenida Galaxia, una de las zonas más concurridas y con mayor tránsito de Aravaca. Con una inaguración por todo lo alto, se dio el pistoletazo de salida a esta nueva aventura del equpo de Remax. Una nueva etapa que sigue por el camino marcado por la compañía dónde destaca la profesionalidad y el buen trato hacia sus clientes.

En la inaguración, cuyas fotos podéis ver a continuación, se adelantaron los objetivos empresariales a seguir por Remax Luna. Así como los motivos que han impulsado a esta nueva apertura que espera duplicar el número de operaciones inmobiliarias. El acto contó con la presencia entre otras de Javier Sierra, fundador de la compañía, y de José Ramón Fernández, broker de Remax Luna.

Clientes habituales de Xprinta, la franquicia de inmobiliarias ha depositado siempre su confianza en nuestra empresa. Prueba de ellos son los trabajos de rotulación realizados en Remax Premium, Remax Active o en Remax Tandem.

Desde aquí, Xprinta quiere desear toda la suerte posible al equipo de Remax Luna en su nueva aventura empresarial.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.