Inktober

Inktober: Solo para ilustradores

Inktober es una propuesta dedicada a los ilustradores muy interesante. En ella, se plantea realizar 31 dibujos en los 31 días que tiene Octubre. Las reglas son muy sencillas:

Hacer un dibujo a tinta (se puede dibujar a lápiz primero)
Subirlo a internet y compartirlo en las RRSS
Incluir los hashtags:  #inktober e #inktober2016
Repetir cada día

Inktober

Inktober, cuya página web oficial podéis visitar aquí, tiene como principal objetivo luchar contra la procrastinación típica entre lasmentes creativas. Tuvo su origen en el año 2009, de la mano del diseñador  Jake Parker. Como en anteriores ocasiones, la edición de este año está teniendo una gran acogida. Aun quedan días de octubre para uniros a este proyecto. Estos son las palabras que dan pie a los dibujos que se deben realizar cada día. 

Inktober

Este artículo ha sido publicado en el graffica.info. Pincha aquí para acceder al post original. Y sobre este enlace para obtener más información sobre este novedoso evento único para diseñadores.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.