James Hopkins; el creador de la escultura más original de los últimos años

James Hopkins es el creador de 123, una de las esculturas más originales de los últimos años. Según dónde se situe el espectador, verá una cosa u otra, ya que 123 es capaz de representar simultáneamente varias interpretaciones visuales diferentes. Resulta intrigante y sorprendente, y supone un nuevo concepto a explorar en el basto mundo del arte. James Hopkins; el creador de la escultura más original de los últimos años (1)El siguiente vídeo muestra un esquema del original 123.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre NOTICIAS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

No te pierdas pinchando en este enlace, la web original del autor, donde se puede obtener más información de esta obra y de otros trabajos de Hopkins.

James Hopkins; el creador de la escultura más original de los últimos años (4)

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)