Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro

Hoy traemos a nuestro blog los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro, un fotoperiodista asentado en Jerez de la Frontera. Su trabajo mezcla dos conceptos muy diferentes; el flamenco y la decoración gráfica de fachadas a gran escala.

Un más que interesante proyecto, que reúne a diversas personalidades del flamenco de la ciudad andaluza, y que tiene como resultado los increíbles fotomurales gigantes que están a continuación. Entra en la web oficial de Juan Carlos Toro en este enlace para ver más obras de este original artista, que ha dado un toque diferente a las calles de Jerez de la Frontera.

En este enlace encontrarás toda la información sobre decoración gráfica que pueden ofrecerte cualquier punto Xprinta.

Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro (1)
Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro (2)
Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro (3)
Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro (4)
Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro (5)
Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro (6)
Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro (7)

No os perdáis este vídeo-teaser que muestra el trabajo completo de Juan Carlos Toro.

El artículo original sobre Juan Carlos Toro ha sido publicado en el blog de diseño machodominante. Si quieres leer el original accede a él en este enlace. 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.