Kit Kat lo ha vuelto a hacer

Kit Kat es una de las marcas que más se trabajan sus campañas publicitarias. Pincha en este enlace para visitar nuestro artículo en el que os mostrábamos la campaña de Kit Kat que daba masajes a los transeúntes.

En esta ocasión, el snack ha vuelto a poner de manifiesto su eslogan; “Tómate un respiro”. Negociando previamente con otras marcas, ha convertido a protagonistas de otros anuncios en las estrellas de la nueva campaña de Kit Kat.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

¡No os perdáis este vídeo y lo entenderéis todo!

La original idea permitía a los modelos de otros anuncios tomarse un respiro gracias a Kit Kat. El resultado, otra genial campaña que demuestra que Kit Kat está un paso por delante con respecto a sus competidores en publicidad exterior.

Los anuncios iban colocados junto a los replicados, y acompañados del texto: “Like the model in this billboard, you too can have a break” (“Como el modelo de esta valla, tú también puedes tomarte un respiro”. Kit Kat lo ha vuelto a hacer.

 

 

 

Este post ha sido publicado por La Criatura Creativa. Pincha en este enlace para acceder al original.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.