Kit Kat lo ha vuelto a hacer

Kit Kat es una de las marcas que más se trabajan sus campañas publicitarias. Pincha en este enlace para visitar nuestro artículo en el que os mostrábamos la campaña de Kit Kat que daba masajes a los transeúntes.

En esta ocasión, el snack ha vuelto a poner de manifiesto su eslogan; “Tómate un respiro”. Negociando previamente con otras marcas, ha convertido a protagonistas de otros anuncios en las estrellas de la nueva campaña de Kit Kat.

¡No os perdáis este vídeo y lo entenderéis todo!

La original idea permitía a los modelos de otros anuncios tomarse un respiro gracias a Kit Kat. El resultado, otra genial campaña que demuestra que Kit Kat está un paso por delante con respecto a sus competidores en publicidad exterior.

Los anuncios iban colocados junto a los replicados, y acompañados del texto: “Like the model in this billboard, you too can have a break” (“Como el modelo de esta valla, tú también puedes tomarte un respiro”. Kit Kat lo ha vuelto a hacer.

 

 

 

Este post ha sido publicado por La Criatura Creativa. Pincha en este enlace para acceder al original.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *