La biblia gráfica del neón: Neon Works of Art

No sé si conocéis FlipBoard, un agregador de noticias (feeds) que se puede utilizar tanto en iOS como Android y en ordenadores de sobremesa. Bueno, pues si no lo usáis, ya estáis tardando (www.flipboard.com), porque se pueden encontrar cosas tan interesantes como ésta: Neon Works of Art.

Flipboard muestra las noticias en un formato de revista increíble, muy bueno para fotografías; en este artículo os hablamos de Jerry550, un usuario de FB que ha editado una revista en el mismo “Neon Works of Art“, donde hay más de 800 artículos fotográficos sobre los rótulos de neón, normalmente fotografías enlazadas con Flickr.  Nos podemos hacer una idea de la calidad de la recopilación por el número de lectores: más de 45.000

Aunque se puede ver perfectamente en un monitor, admirar esta revista online en una tablet de 10? es simplemente un espectáculo. Además de la recopilación gráfica hay artículos sobre la fabricación del neón o reportajes sobre rótulos concretos realizados con esta técnica.

Créeme, si eres rotulista, diseñador gráfico, decorador o simplemente estás enamorado del mundo del neón, no te lo pierdas.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.