logotipos

La evolución de los logotipos

Los logotipos son utilizados por las empresas para identificar sus productos y servicios. No son un elemento más, sino que componen una pieza clave en el desarrollo de éstas así como en el éxito que puedan tener en el futuro. Con un buen logo, es más fácil que los consumidores destaquen nuestra marca por encima de otras. No son estáticos, sino que evolucionan a lo largo del tiempo adaptándose a las épocas y a los consumidores, cuyos gustos y necesidades también cambian año tras año. A continuación, os presentamos algunos de los logos de las compañías más importantes y su evolución a lo largo del siglo XX.

volkswagen nike1 coca mozilla fiat pepsi lego renault1 mazda apple1 mercedes2 bmw1 mgm canon peugeotY el mejor logo de todos…. ¡El de Xprinta!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Imágenes obtenidas de marketingdirecto.com.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.