La fábrica Pantone

En Xprinta somos admiradores de la marca Pantone y sus colores. Puedes visitar otros artículos que hemos dedicado a la marca como El Hotel Pantone, El Café Pantone o Pantone introduce 112 nuevos colores.

Hoy queríamos enseraños este vídeo que muestra como trabajan en la elaboración de sus populares guías de color en su fábrica de Carlstadt, en Nueva Jersey.

 

En laboratorios como este, Pantone elabora las normas para obtener todas y cada una de las tonalidades de un color determinado. Todo ello bajo unas estrictas normas de calidad, que les hace diferenciarse de la competencia.

¡No os perdáis el video!

Las imágenes para la elaboración de este artículo han sido extraídas de la web de nfgraphics. Accede a ella en este enlace. 

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.