La feria Printeriors 2016 llega el 8 de Marzo

Printeriors 2016 se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 del próximo mes de Marzo en Ámsterdam, capital de Holanda. La feria, organizada conjuntamente con Fespa Digital, se centra en la decoración de interiores con el empleo de impresiones.

La feria Printeriors 2016 llega el 8 de Marzo (1)

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre NOTICIAS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Presentada en forma de hotel, Printeriors 2016 ofrecerá a sus visitantes una visita por el mundo de la impresión visual e interactiva. A lo largo de las 16 salas que presentará la feria, podremos observar la infinidad de posibilidades que ofrece la impresión. Dichas salas van desde salones y habitaciones, hasta cafeterías y tiendas.

Además, la feria estará acompañada por una conferencia el jueves 10 de marzo, dedicada íntegramente al diseño impreso de interiores. En ella, los visitantes podrán escuchar a expertos de la industria, como editores de revistas de interiores o proveedores de marcas.
La feria Printeriors 2016 llega el 8 de Marzo (3)

“El diseño impreso para interiores es un sector fuerte que está incidiendo notablemente en las industrias de la arquitectura y del diseño de interiores” ha declarado Roz McGuinnes, director de FESPA. También, ha asegurado que “Este sector ofrece a los impresores numerosas posibilidades, como revestimientos de paredes y suelos, textiles, mobiliario y accesorios”

Accede a la web oficial de la feria en este enlace para obtener toda la información sobre Printeriors 2016, que llegará a Ámsterdam el próximo 8 de marzo.

La feria Printeriors 2016 llega el 8 de Marzo (2)

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)