¿Por qué la identidad corporativa es tan importante?

¿Por qué la identidad corporativa es tan importante? Este vídeo explica de manera muy concisa la importancia del branding y los enormes beneficios que tiene poseer una marca bien desarrollada a lo largo del tiempo.

Acerca de la Identidad Corporativa…

Este concepto hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización, y tiene como principales objetivos construir nuestra personalidad corporativa, para con ella obtener una opinión pública favorable.

Existen multitud de acciones para implementarla, y en este vídeo de la Asociación Mexicana de Comunicadores las definen a la perfección. ¡No te lo pierdas!

Este vídeo ha sido obtenido del canal AMCOmx. No dudes en pasarte por él para conocer más detalles sobre la identidad corporativa.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.