La mejor tipografía jamás creada

La mejor tipografía jamás creada

Hoy traemos a nuestro blog Signolia la mejor tipografía jamás creada. O al menos, nuestra favorita. Es sin duda, de las más originales que os hayáis podido encontrar. Es obra de Karen Cantú, una diseñadora mejicana. Empleando diversas frutas y verduras

Su proyecto, Good Food, promueve una dieta sana y saludable y además, nos deleita con esta tipografía, ideal para dar un toque diferente a vuestros proyectos. La mejor tipografía, a nuestros ojos, que se descargar de manera gratuita pinchando en este enlace. 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

No os perdáis el porfolio completo de Karen Cantú, que trabaja diversos campos como ilustración, el branding y el diseño de editoriales. Su obra es una oda al color, la naturaleza y sobre todo, a la originalidad. 

 

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)