La mejor tipografía jamás creada

La mejor tipografía jamás creada

Hoy traemos a nuestro blog Signolia la mejor tipografía jamás creada. O al menos, nuestra favorita. Es sin duda, de las más originales que os hayáis podido encontrar. Es obra de Karen Cantú, una diseñadora mejicana. Empleando diversas frutas y verduras

Su proyecto, Good Food, promueve una dieta sana y saludable y además, nos deleita con esta tipografía, ideal para dar un toque diferente a vuestros proyectos. La mejor tipografía, a nuestros ojos, que se descargar de manera gratuita pinchando en este enlace. 

No os perdáis el porfolio completo de Karen Cantú, que trabaja diversos campos como ilustración, el branding y el diseño de editoriales. Su obra es una oda al color, la naturaleza y sobre todo, a la originalidad. 

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.