La nueva campaña de publicidad exterior del genial Erik Johansson

Está claro que la publicidad exterior consigue reinventarse cada día. Hoy traemos a nuestro blog la original campaña llamada Unboxing Fyrklövern. Ha sido realizada en la ciudad sueca de Väsby y tiene como protagonista a Erik Johansson.

Ya dedicamos un artículo en el pasado a este fotógrafo, que se ha convertido en uno de los artistas más interesantes de Suecia. Entre otras imágenes que lo demuestran rescatamos las siguientes. Pincha en este enlace para acceder a nuestro artículo y ver el resto de trabajos del genial Erik Johansson, el artista que te dejará sin palabras.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Unboxing Fyrklövern promociona la salida al mercado de un nuevo bloque de pisos. Con ayuda del artista sueco, se ha recreado en 3 dimensiones una caja para cubrir el andamio de la obra con una gran lona publicitaria. El resultado, como podéis comprobar, es increíble.
La publicidad exterior de Erik Johansson (3) La publicidad exterior de Erik Johansson (4)

No os pierdas este vídeo en el que se muestra el proceso de creación de la campaña por el genial Erik Johansson.

Y si quieres ver más trabajos suyos no dudes en visitar su web oficial pinchando en este enlace. La publicidad exterior de Erik Johansson (1)

 

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)