La nueva campaña de publicidad exterior del genial Erik Johansson

Está claro que la publicidad exterior consigue reinventarse cada día. Hoy traemos a nuestro blog la original campaña llamada Unboxing Fyrklövern. Ha sido realizada en la ciudad sueca de Väsby y tiene como protagonista a Erik Johansson.

Ya dedicamos un artículo en el pasado a este fotógrafo, que se ha convertido en uno de los artistas más interesantes de Suecia. Entre otras imágenes que lo demuestran rescatamos las siguientes. Pincha en este enlace para acceder a nuestro artículo y ver el resto de trabajos del genial Erik Johansson, el artista que te dejará sin palabras.

Unboxing Fyrklövern promociona la salida al mercado de un nuevo bloque de pisos. Con ayuda del artista sueco, se ha recreado en 3 dimensiones una caja para cubrir el andamio de la obra con una gran lona publicitaria. El resultado, como podéis comprobar, es increíble.

La publicidad exterior de Erik Johansson (3)
La publicidad exterior de Erik Johansson (4)

No os pierdas este vídeo en el que se muestra el proceso de creación de la campaña por el genial Erik Johansson.

Y si quieres ver más trabajos suyos no dudes en visitar su web oficial pinchando en este enlace. 

La publicidad exterior de Erik Johansson (1)

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.