La valla publicitaria más polémica

McDonald’s y Burger King continúan con su “guerra” publicitaria. En esta ocasión, ha sido McDonald’s quien ha continuado con la polémica creando una valla publicitaria que deja un poco descolocada a la cadena de la competencia -eso sí, con mucho humor- acerca de la cantidad de restaurantes que ponen a disposición de los clientes cada una de las marcas.  Aquí os la dejamos, es mejor que veáis el video porque es muy divertido.

Este vídeo muestra el proceso de creación del polémico anuncio: la instalación de la valla a ritmo de música de New Orleans es un punto, la verdad. Ahora solo queda esperar la respuesta de Burger King. La “guerra de las hamburguesas” continúa…

Este artículo ha sido publicado en la web La Criatura Creativa. Accede al original pinchando en este enlace. 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.