Las bases del diseño gráfico explicadas en vídeo

Hemos encontrado un recurso gráfico imprescindible… ¡y queríamos traerlo a nuestro blog Signolia!

El diseño y la composición son la base del diseño gráfico. Ambos conceptos le dotan de una estructura al trabajo y hacen que sea más fácil navegar por él. Un diseño que no esté bien compuesto no es un buen diseño. Por eso, hay que tener siempre presentes las bases del diseño gráfico, para que los trabajos finales tengan un resultado espectacular.

Desde la web GCFLearnFree han elaborado un excelente tutorial animado y en vídeo. Podréis ver, entre otras cosas (y subtitulado al español), las bases del diseño gráfico explicadas y los principios básicos de composición. Todo esto  ayudará a mejorar vuestros diseños, así como a agudizar la vista para posteriores trabajos 😉

Si queréis más recursos gráficos, podéis consultar nuestras entradas sobre el uso de mock ups o logos gratuitos.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.