Las bases del diseño gráfico explicadas en vídeo

Hemos encontrado un recurso gráfico imprescindible… ¡y queríamos traerlo a nuestro blog Signolia!

El diseño y la composición son la base del diseño gráfico. Ambos conceptos le dotan de una estructura al trabajo y hacen que sea más fácil navegar por él. Un diseño que no esté bien compuesto no es un buen diseño. Por eso, hay que tener siempre presentes las bases del diseño gráfico, para que los trabajos finales tengan un resultado espectacular.

Desde la web GCFLearnFree han elaborado un excelente tutorial animado y en vídeo. Podréis ver, entre otras cosas (y subtitulado al español), las bases del diseño gráfico explicadas y los principios básicos de composición. Todo esto  ayudará a mejorar vuestros diseños, así como a agudizar la vista para posteriores trabajos ;)

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Si queréis más recursos gráficos, podéis consultar nuestras entradas sobre el uso de mock ups o logos gratuitos.

 

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)