Ilustración Digital Increíble Richard Davies

Las ilustraciones digitales increíbles de Richard Davies

Hoy presentamos al diseñador profesional y artista ilustrador Richard Davies, con sus increíbles ilustraciones digitales. Nacido en Carmarthenshire, Gales, ha trabajado como diseñador gráfico e ilustrador durante casi quince años. Inspirado por el póster de las películas y el arte comercial de su juventud, ha hecho de su hobby una profesión. Sus trabajos se usan principalmente en las industrias de entretenimiento y publicación.

En los últimos años, Richard ha trabajado con las mejores marcas del mundo creando una gran base de clientes, desde colosos estudios cinematográficos como Disney y Twentieth Century Fox hasta editoriales de renombre mundial como Rolling Stone y Conde Nast. Su trabajo comercial también lo ha llevado a exponer en varias galerías en Los Ángeles, Nueva York, Marsella, Viena y Zúrich, así como a publicar en varias publicaciones de diseño y cultura pop en todo el mundo. ( Fuente )

En las siguientes publicaciones, mostraremos su mejor trabajo de ilustraciones digitales en busca de inspiración. Eres bienvenido a mirar a través de sus obras. ¡A disfrutar!

También puedes conocer más sobre Richard Davies a través de este enlace.

Portfolio de Richard Davies

Si quieres mejorar tus habilidades de ilustración, puedes consultar la lista de nuevos tutoriales de ilustradores donde encontrarás flujos de trabajo, consejos y técnicas esenciales para ayudarte a crear  gráficos vectoriales en Adobe Illustrator¡Ojalá estos tutoriales te sean de utilidad y puedas mejorar tus habilidades y la calidad de tus trabajos!

 

 

Este artículo se ha sacado de Graphic Design Junction, pulse en este enlace para ver el original.

Jorge Rodríguez
Friki de El Señor De Los Anillos y amante de la música rock. Además, soy una persona apasionada por el mundo digital, las redes sociales y la creación de contenido. Actualmente en Xprinta aprendiendo y desarrollándome en lo que más me gusta.