tipografias gratuitas 2020

Las mejores 10 tipografías gratuitas de 2020

¿Está buscando nuevas incorporaciones en su colección de fuentes gratuitas este año? En este artículo, hemos seleccionado las mejores 10 tipografías gratuitas de 2020 para que puedas usar para llamar la atención en tus diseños. Hemos incluido fuentes de pantalla atractivas con una fuerte presencia, así como varios clásicos que parecen modernos a lo largo de los años y complementan perfectamente los tipos de letra más no tradicionales. Empecemos:

mejores tipografias gratis 2020

1. Zoika

Una atractiva fuente de pantalla gratuita que viene con un efecto visual especial: cuando la letra “j” se combina con otra letra antes, se curva debajo. La fuente es gruesa y se ve bien cuando se llena de color y cuando se describe.

mejores tipografias gratis 2020

2. Novar

Un elegante tipo de letra serif disponible para uso personal y comercial. Con sus elegantes curvas y hermosos detalles serif, Novar transmitirá alta clase y sofisticación para cada proyecto en el que lo use.

mejores tipografias gratis 2020

3. Belda

Inspirada en la caligrafía romana, la tipografía Belda impresiona con formas delicadas, un buen contraste entre grosor y trazos, una estructura simple y una fuerte presencia. La tipografía Belda viene con una gran familia tipográfica. Sin embargo, solo la versión de fuente Regular se puede descargar gratis.

4. Aloja

Una divertida fuente de pantalla manuscrita con un ambiente informal y vanguardista. Cada letra de la fuente Aloja está dibujada a mano con un pincel para crear una sensación única, personal y lúdica. Es muy adecuado para títulos y carteles. Disponible en formato .woff, también.

mejores tipografias gratis 2020

5. Gagalin

Una fuente cómica retro con trazos gruesos y una textura áspera. Esta fuente es todo en mayúsculas y adecuada para títulos, carteles, camisetas. Incluye letras latinas, griegas y cirílicas, así como números y símbolos básicos. Es gratis para cualquier uso.

mejores tipografias gratis 2020

6. Calama

Una fuente sans serif alta condensada con esquinas redondeadas y basada en formas geométricas. La fuente se ve informal y moderna, y es más adecuada para subtítulos que para párrafos. Viene con caracteres latinos, cirílicos y armenios. Gratis para uso personal y comercial.

mejores tipografias gratis 2020

7. Anodina

Una fuente geométrica sans serif con formas simples y un aspecto limpio y universal. La fuente es de uso gratuito para proyectos personales y comerciales. Con una simetría arraigada en su estilo, esta fuente se ve estéticamente agradable tanto para largos párrafos de texto como para grandes títulos en negrita.

8. Kenfolg

Un tipo de letra serif con una fuerte personalidad. Simple y elegante, pero que llama la atención al instante, la fuente Kenfolg es perfecta para los titulares. También admite letras multilingües. Gratis sólo para uso personal.

9. SAONARA

Inspirada en la moda, la fuente Saonara hace una declaración memorable con su gran contraste entre el grosor de Stokes. Elegante, pero audaz, esta fuente serif es perfecta para titulares de revistas y carteles. Gratis sólo para uso personal.

10. Emberly

Inspirado en el estilo Didone, Emberly es un tipo de letra serif de pantalla elegante con un aspecto condensado. El tipo de letra viene con 3 anchos y 34 estilos, por lo que puede mezclar y combinar el título, el subtítulo y el texto del párrafo. Debido a su fuerte presencia, este tipo de letra no es muy recomendable para párrafos realmente largos. También disponible como fuente variable.

¿Te ha resultado útil este artículo sobre las 10 mejores fuentes gratuitas de 2020? Entonces te invito a pasarte por nuestro blog donde encontrarás otras tipografías gratuitas además de otros recursos.

Jorge Rodríguez
Friki de El Señor De Los Anillos y amante de la música rock. Además, soy una persona apasionada por el mundo digital, las redes sociales y la creación de contenido. Actualmente en Xprinta aprendiendo y desarrollándome en lo que más me gusta.