Las mejores webs para descargar imágenes PNG gratis

Recortar el fondo de una imagen es relativamente fácil si tienes algo de conocimiento previo en herramientas como Photoshop o GIMP. Aún así, mucha gente no controla estas herramientas o simplemente quiere ahorrar algo de tiempo. Por esta razón, te traemos los 5 mejores bancos de imágenes para descargar imágenes PNG gratis.

1. Freepik 

Imágenes PNG gratis

Freepik es una plataforma en la que encontrar recursos para diseñadores como fotografíasiconos o plantillas PSD que nació como buscador de imágenes libres y que, en poco más de 5 años, se ha consolidado como referente de su vertical.

Si eres diseñador gráfico o simplemente un usuario que utiliza muchos recursos visuales, dicha página te encantará. Ha sido destacada por la calidad de sus recursos para diseñadores, de hecho son muy exigentes con el catálogo que ofrecen.

2. Freepng

Imágenes PNG gratis

Free PNG Img contiene una gran cantidad de archivos de imagen PNG transparente. Todos los archivos de imagen se distribuyen en una amplia gama de categorías y subcategorías que permiten una navegación y un filtrado más fáciles de los archivos de imagen.

El sitio contiene contenido enviado por el usuario e imágenes PNG seleccionadas a mano, incluyendo imágenes prediseñadas, iconos y fotografía.

3. Pixabay

Imágenes PNG gratis

El santo grial de las imágenes libres, contiene más de 880.000 fotos gratis, vectores e ilustraciones de imágenes prediseñadas, incluyendo imágenes PNG transparentes.

Con más de 1500+ archivos PNG gratuitos y más agregados cada día por la comunidad creativa de fotógrafos del sitio, Pixabay se está convirtiendo en uno de los mejores lugares para encontrar imágenes transparentes gratuitas. Un gran beneficio de la biblioteca de imágenes de Pixabay es el avanzado sistema de filtrado de archivos que permite a los usuarios seleccionar archivos en función de su tipo, orientación, categoría, tamaño y color.

Las fotos gratuitas y las imágenes PNG en Pixabay se dividen en 20 categorías principales, incluyendo naturaleza, comida, negocios, arte y más.

4. Stickpng

Stick PNG es una biblioteca de imágenes PNG basada en la comunidad. El sitio contiene más de 13.000 imágenes PNG transparentes separadas en más de 1850 categorías que van desde animales, películas y celebridades, a la comida, muebles, deportes y mucho más.

5. Pngtree

Por último y no menos importante tenemos Pngtree. Esta web proporciona descarga gratuita de imágenes png, fondos y vectores. Millones de imágenes png gratis de alta calidad, archivos PSD, AI y EPS están disponibles.

¿Te ha resultado útil este artículo? Si la respuesta es afirmativa, te recomendamos echar un vistazo a nuestro blog donde encontrarás una cantidad enorme de otros recursos increíblemente útiles.

Jorge Rodríguez
Friki de El Señor De Los Anillos y amante de la música rock. Además, soy una persona apasionada por el mundo digital, las redes sociales y la creación de contenido. Actualmente en Xprinta aprendiendo y desarrollándome en lo que más me gusta.