¡Lo nunca visto en publicidad exterior!

Pocas veces una compañía se toma tan en serio su lema; “Tómate un respiro”, de Kit-Kat, ha sido llevado a la práctica de la mano de su nueva campaña de publicidad exterior.

Las calles de Colombia se han visto sorprendidas por una nueva manera de promocionar un producto. ¿Creías que lo habías visto todo en publicidad? Seguro que no esperabas que un anuncio te diera un masaje que te relajara después de una dura jornada de trabajo. Pues gracias a Kit Kat, se ha hecho posible.

No os perdáis este video… ¡Lo nunca visto en publicidad exterior!

Las agencias JWT y JCDecaux Colombia son las responsables de esta original campaña. Con sólo apoyar la espalda sobre unas marquesinas de diversas paradas de autobús, el soporte publicitario automáticamente masajeaba la espalda de los transeúntes.

Hoy en día, una campaña sin presencia en las redes se queda a medias. Conscientes de ello, Kit Kat empleó Twitter para recomendar que se pasaran por las marquesinas de masajes a todos los usuarios que tuiteaban lo cansados que estaban.

Una campaña genial y con una gran acogida, como demuestran las imágenes. Y que deja muy claro que en la publicidad, no hay nada escrito, y cada día nos enfrentamos a nuevas maneras de llevarla a la práctica.

Publicidad-exterior-que-da-masajes (4)
Publicidad-exterior-que-da-masajes (1)

El artículo original ha sido publicado en la web de La Criatura Creativa. Pulsa aquí para acceder a ella.

 

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *