Logotipos animados redes sociales

Logotipos animados de marcas famosas

Como la mayoría de las personas anhelan algo visualmente agradable, muchas compañías comienzan a utilizar  logotipos animados obteniendo resultados fascinantes. No solo los logotipos se utilizan como marca visual, sino también como identidad de una empresa, ya sea una empresa de la red o incluso una empresa de alimentos. Para crear logotipos satisfactorios, se requiere que el diseñador esté actualizado sobre las tendencias. Se han creado muchos logotipos y evolucionan de vez en cuando, pero por ahora las animaciones de logotipos están en el centro de atención. Ver logotipos en movimiento es visualmente más atractivo y  hace que los logotipos se vean prometedores. Por lo tanto, seguramente afectará la forma en que los clientes tienen una visión más profunda de su empresa.

Motion Design School hizo un proyecto increíble con sus fantásticos estudiantes con el objetivo de crear logotipos animados para las empresas más famosas de redes sociales. Utilizando los principios de Disney y la animación de personajes, Motion Design School recrea una apariencia más atrevida y llamativa en los logotipos de marcas famosas en movimiento. Lo hacen rebotar, doblar, transformar lo que sea.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

¡Aquí están algunas de las animaciones de logotipos de marcas de redes sociales para tu inspiración!

Behance

Behance

RegatearDribbble

PinterestPinterest

InstagramInstagram

FacebookFacebook

GoogleGoogle

GorjeoTwitter

SkypeSkype

LinkedinLinkedin

TumblrTumblr

FlojoSlack

SnapchatSnapchat

RegatearDribbble

TelegramaTelegram

Flickr

Flickr

Demasiado trabajo genial en una publicación que apenas podemos elegir. ¿Te gusta este tipo de contenido? Entonces te invitamos que eches un vistazo a nuestro blog donde encontrarás más artículos de logotipos como este.

Jorge Rodríguez
Friki de El Señor De Los Anillos y amante de la música rock. Además, soy una persona apasionada por el mundo digital, las redes sociales y la creación de contenido. Actualmente en Xprinta aprendiendo y desarrollándome en lo que más me gusta.