Los mejores Mockups para Iphone ¡gratis!

Mockups para Iphone y gratuitos. ¿Qué más se puede pedir?

Hoy os traemos material apto para diseñadores gráficos. Los mockups son muy útiles para mostrar los trabajos y ver cómo quedan antes de que sean definitivos. Por eso, elegir un buen mockup es clave para un buen resultado. Y cuando se trata de Iphone 7, es más importante aún. Con estos recursos gráficos podemos añadir esos retoques finales, por lo que aumenta el valor del trabajo para el cliente.

Estos mockups para Iphone 7 que os traemos hoy pueden ser utilizados para proyectos privados o comerciales. La gran diferencia entre el iPhone 7 y otros dispositivos es la necesidad de obtener un sistema de lente dual + por 2 x realce de aumento. Pero no sólo se quedan ahí las diferencias, pues hay cambios mucho más grandes, que podréis apreciar un poco más abajo en esta entrada 😉

En este caso, podréis agregar fácilmente la capa gráfica en el diseño móvil, pues son plantillas que resultan bastante sencillas de editar.

¡Esperamos que os gusten!

Fuente original

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.