rotulos-del-amor-cocacola

Los rotulos del amor

Pocas veces podemos presentar unos rótulos como los que, de la mano de Coca-Cola, os traemos hoy. Como podéis comprobar en el vídeo, la nueva campaña de la firma de refrescos más famosas del mundo adquiere tintes románticos. En pleno Times Square, en Nueva York, el gran rótulo luminoso de la compañía se llena de Retweets que agradecen el cariño que la multinacional recibe en las redes sociales.

La campaña, que recibe el nombre de “Retweets of Love”, tiene como principal objetivo promocionar los mejores Tweets que Coca-Cola está teniendo en la red social del pájaro azul. El resultado, los rotulos del amor llenando de color la popular plaza neoyorquina. Con multitud de diseños tipográficos diferentes, las mejores frases de apoyo a Coca-Cola pueden verse no sólo en Times Square, sino en periódicos y en otras vallas publicitarias de la ciudad.

Los rotulos del amor

La campaña, que comenzó hace una semana, está teniendo una gran acogida. La empresa tiene previsto nuevas reinterpretaciones de “Retweets of Love”, que contarán con artistas como Marta Cerdá, Alimbau, Erik Marinovich o Jeff Rogers. Sus diseños se inspirarán en nuevos tuits de los usuarios, y podrán verse en revistas, paredes e, incluso, joyerías.

Aquí os dejamos algunos de los diseños de los rotulos del amor, para que os ayuden de inspiración en este inicio de semana.

El articulo original ha sido escrito por Fran Leon Ale, y publicado en la web Merca2.0. Pincha en este enlace para leer el original.

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *