Manual de imagen para franquicias

Todo lo que necesitas saber para mejorar la imagen en tu negocio y empezar a vender más

ACTUALIZADO 19/05/17: Añadida infografía. 

La imagen de una empresa, sobre todo de una franquicia, tiene que ser coherente y transmitirse de forma unitaria. Todas las acciones de promoción, publicidad y marketing que se desarrollen tienen que ir en la misma línea. De ahí la importancia de contar con un manual de imagen, para evitar errores, comunicar mejor, y sobre todo, conseguir vender más.

En el caso de las franquicias, esto cobra mayor importancia debido a que la imagen en el punto de venta es lo que más vende y se conoce por parte del público. ¿Te imaginas llegar a un Burger King con la estética de un restaurante italiano? ¿O a un Corte Inglés que pareciera un Mercadona? Son cosas y detalles que están presentes en todos los negocios, y que resulta de vital importancia que estén cuidados. En Xprinta te queremos ayudar con nuestro manual de imagen para franquicias, que podrás descargar aquí.

Haz rentable tu inversión con nuestro manual de imagen para franquicias

En Xprinta hemos elaborado un manual de imagen para franquicias, fruto de nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de la rotulación y la imagen visual en el punto de venta. ¿Quieres saber todo lo que te puedes encontrar?

  • Acceso a documentación detallada sobre la rotulación y la imagen en el punto de venta.
  • Ejemplos prácticos. Sabemos que la teoría es muy bonita, pero si no se aplica en la realidad, sirve de poco. Encontrarás ejemplos reales de algunos de nuestros clientes de franquicias.
  • Optimiza tu presupuesto y empieza a ahorrar desde ya. Evita errores clásicos en el punto de venta que te están restando ventas.
  • Evita problemas legales. En Xprinta conocemos todo lo necesario para cumplir con las normativas y ordenanzas municipales.
  • Cómo utilizar un ecommerce para mantener la imagen renovada.
  • No basta con poner un rótulo o decorar el interior de la tienda. También es importante un correcto mantenimiento.

¿Y si te decimos que lo puedes conseguir totalmente gratis?

Una vez lo tengas, podrás diagnosticar tus problemas y solucionarlos de la forma más eficaz posible, con nuestros consejos como profesionales del sector. Deja en manos de profesionales la imagen de tu negocio. En Xprinta nos encargamos de todo: no sólo instalamos, sino que también nos ocupamos de realizar el boceto, la medición y fabricamos. Gracias a nuestras fábricas repartidas por toda España, ofrecemos servicio nacional.

Una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo vale más que mil imágenes. Por ello os dejamos un ejemplo para que veáis cómo trabajamos. Un ejemplo del resultado real de lo que podéis conseguir con nosotros.

A modo resumen, aquí dejamos una infografía que recopila las ventajas de descargar nuestro manual. 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.