Marcas: pequeños detalles, grandes cambios

En los últimos años las empresas se han ido adaptando a las nuevas tecnologías para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Pero ¿qué pasa con la marca de la empresa? Algunas de ellas se han dado cuenta y han realizado cambios en su marca comercial para conseguir actualizarse y no quedarse con una imagen anticuada. Cambios que aunque mínimos muestran al espectador una evolución en la política de la empresa.

En ocasiones es complicado modificar el logotipo de la empresa sobre todo de marcas muy conocidas y si además es una marca que ha funcionado muy bien. Por ello el utilizar la marca ya implantada con algún cambio muy sutil suele funcionar perfectamente.

A continuación os mostramos algunas de las empresas que han realizado pequeñas actualizaciones en su marca o logotipo con resultados excelentes.

Creado por Fernando de Córdoba, marcaporhombro.com

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)