McDonald’s, nuevo sentimiento de pertenencia en el ámbito nacional

McDonald’s y su nuevo sentimiento de pertenencia en el ámbito nacional. En el pasado mes de octubre (2020), McDonald’s ha querido reforzar su sentimiento de pertenencia en el ámbito nacional colocando su primer tótem en el que aparece su logotipo. Se ubico en uno de los diferentes lugares que se cultivan y producen los alimentos con los que se elaboran los productos de la marca. Concretamente, fue colocado en Cartagena (Murcia), en un campo gestionado por la marca Florette, productora de lechuga.

McDonald ha iniciado este proyecto en plena pandemia al descubrir que cada vez más los consumidores y ciudadanos prefieren el producto de origen local. Por ello, la multinacional emplea esta forma de señalización para que los mismos clientes puedan identificar rápidamente el origen de los diferentes productos.

En relación con los tótems, al final de la campaña serán reciclados gracias a la política de sostenibilidad medioambiental que la empresa defiende.

Monoposte McDonald's

Por último, McDonald’s ha puesto en el mercado su nueva hamburguesa denominada »Big Good». Se ha pensado para que el sector primario español tenga apoyo tras la crisis generada por la COVID-19. Esta campaña fue lanzada junto a un documental y una página web, para dar visibilidad y poner cara a los productores reales de este proceso.

Con esto, McDonald’s va a conseguir reforzar su sentimiento de pertenencia en el ámbito nacional de España. Para que los clientes sepan que al apostar por ellos, apuestan por todos los que forman el país.

XPRINTA EN TI

Si te ha gustado este post, no dudes en visitar nuestro blog para poder descubrir noticias frescas sobre el mundo de la publicidad y la rotulación. Y si lo que quieres es echar un vistazo a los diferentes productos con los que contamos, como el tótem o monoposte que nos hemos encontrado en esta publicación, no dudes en visitar nuestra web.

Autor

Alvaro
Apasionado del deporte y enamorado de la publicidad. Soy una persona creativa con un don de gentes que me enorgullece. Deseando ampliar todo tipo de contenidos relacionados con el entorno digital y sus aplicaciones.