Foto Milanote

Milanote: La mejor herramienta para organizar tus ideas

Crea, organiza y planifica con una misma herramienta.

¿Alguna vez has tenido demasiadas cosas en la cabeza y no sabías como ponerlas en orden? Sabemos la importancia de un buen diseño a la hora de compartir nuestras ideas, por ello sin duda Milanote es una gran herramienta para organizar tus ideas y proyectos de forma individual o colaborativa mediante paneles virtuales.

Esta herramienta te permite adjuntar todo tu contenido en un mismo panel virtual ya sean comentarios, documentos, imágenes, vídeos, notas, archivos… y crear un panel visual en el que te será mucho más fácil ver todo el contenido y poner en orden todas tus ideas.

La herramienta cuenta con aplicación móvil y de escritorio, lo que te permite modificar o añadir contenido en tiempo real desde cualquier lugar.

Quien lo utiliza:

Presenta muchas utilidades y sobre todo es ideal para aquellos profesionales creativos o diseñadores como fotógrafos, cineastas, especialistas del marketing, diseñadores gráficos, de interiores, directores creativos, emprendedores o para organizar tu día a día. La herramienta permite recopilar todo el contenido , organizar de forma visual y generar nuevas ideas gracias a la creación de paneles visuales y a su Interfaz Flexible de arrastrar y soltar que lo hace todo mucho más fácil.

 

Pero sin duda las características que tiene para grupos ya sean equipos, empresas creativas como agencias, equipos de producto como gerentes de producto o desarrolladores e ingenieros o simplemente para organizarte con tus compañeros de clase a la hora de hacer un trabajo, son las más interesantes.

¿Qué puedes hacer con Milanote?

La herramienta permite compartir los paneles que has creado, es la mejor ventaja con la que cuenta la herramienta y de las cosas más útiles. No solo te permite crear contenido de forma fácil, además te da la opción de compartirlo y editarlo junto con todo el equipo en tiempo real, ver de forma instantánea los cambios que se van generando y modificar fácilmente con todo tu equipo los proyectos que estéis llevando a cabo.

Esto ayuda a planificar además de transmitir conceptos e ideas, aumenta la inspiración, es visual y mejora el entendimiento, cuenta con numerosas características entre las que se encuentra la posibilidad de introducir Storyboarding, añadiendo plantillas o creando tus propios diseños, además puedes incluir escritura o informes creativos, crear Moodboarding y aumentar la productividad ya que entre sus múltiples usos, puedes utilizarlo como pizarra, blog de notas o incluso  mapas mentales, donde puedes dar vida a tus pensamientos…

 

Además Milanote cuenta con un plan gratuito sin límite de tiempo, te permite cargar archivos y crear notas, imágenes o enlaces de forma limitada, además de tableros compartidos ilimitados, pero si con esto no te es suficiente siempre puedes optar por pagar y adquirir sin límites todas las características de la aplicación.

Por todo ello considero que Milanote es una herramienta muy útil para particulares y empresas, en la que organizar y compartir nuevas ideas y proyectos se convierte en una tarea muy sencilla.

Si quieres acceder a la aplicación y echarle un vistazo, no dudes en acceder al enlace que te dejo a continuación: https://milanote.com

Julia Martínez
Estudiante de Marketing y apasionada del Marketing Digital. Sin parar de buscar proyectos y oportunidades que despierten en mi esa ilusión de aprender algo nuevo. Siempre he pensado que la pasión y el esfuerzo son la base del éxito y ahí voy, al pie del cañón.