Moleskine Cafe

En anteriores artículos ya os presentamos los enormes beneficios para el branding de una marca que tiene abrir un establecimiento con las mismas características del producto. Pantone es un gran ejemplo por su Cafetería o su Hotel. Hoy traemos el Moleskine Cafe, el primero que la prestigiosa firma de cuadernos abre en el mundo. Abierto en la ciudad de Milán, Moleskine Café es un espacio dedicado a la creatividad y la reflexión. Ya que posee una galería de arte, una biblioteca y una tienda de productos de sus colecciones.

 

 

El Moleskine Cafe está situado en pleno Distrito de Diseño de Brera (Corso Garibaldi, 65) y cuenta con numerosas actividades de interés como exposiciones, charlas y desayunos formativos.  Interbrand ha sido la firma que ha hecho posible el Moleskine Cafe, que ha seguido el estilo de sus icónicos cuadernos: estética limpia y con colores neutrales.

 

El artículo original sobre el Moleskine Café de Milán ha sido publicado en el interesantísimo blog de Diseño ‘La Criatura Creativa‘. Pincha sobre este enlace para acceder a él. 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.