Monolitos Power LEDs para gasolineras

Presentación de los monolitos para gasolineras, con diferentes tamaños, numero de displays para precios y muchas novedades más…

 

Monolitos Power LEDs para gasolineras

Las gasolineras y estaciones de servicio, abanderadas o no con una de las grandes marcas, tienen siempre necesidades de imagen en el punto de venta complejas de solucionar. Uno de los elementos exteriores más importantes son los totem o monolitos luminosos con precios de dígitos intercambiales o actualizables (leds. mecánicos, etc). Estos totems o monolitos permiten la visivilidad de la estación de servicio desde puntos muy alejados y a cualquier hora del día y la noche por el trafico de la carretera colindante.

Estos son los modelos disponibles

  • POWER LEDS XL: Monolito de 900 x 200 cm. Incluye 6 displays para precios y espacio para publicidad de la estación de servicio.
  • POWER LEDS L: Monolito de 800 x 200 cm. Incluye 5 displays para precios y espacio para publicidad de la estación de servicio.
  • POWER LEDS M: Monolito de 650 x 200 cm. Incluye 4 displays para precios y espacio para publicidad de la estación de servicio.
  • POWER LEDS S: Monolito de 300 x 150 cm. Incluye 3 displays para precios y espacio para publicidad de la estación de servicio.
Ficha Técnica

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.