Monolitos Power LEDs para gasolineras

Presentación de los monolitos para gasolineras, con diferentes tamaños, numero de displays para precios y muchas novedades más…

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre NOTICIAS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Monolitos Power LEDs para gasolineras

Las gasolineras y estaciones de servicio, abanderadas o no con una de las grandes marcas, tienen siempre necesidades de imagen en el punto de venta complejas de solucionar. Uno de los elementos exteriores más importantes son los totem o monolitos luminosos con precios de dígitos intercambiales o actualizables (leds. mecánicos, etc). Estos totems o monolitos permiten la visivilidad de la estación de servicio desde puntos muy alejados y a cualquier hora del día y la noche por el trafico de la carretera colindante.

Estos son los modelos disponibles

  • POWER LEDS XL: Monolito de 900 x 200 cm. Incluye 6 displays para precios y espacio para publicidad de la estación de servicio.
  • POWER LEDS L: Monolito de 800 x 200 cm. Incluye 5 displays para precios y espacio para publicidad de la estación de servicio.
  • POWER LEDS M: Monolito de 650 x 200 cm. Incluye 4 displays para precios y espacio para publicidad de la estación de servicio.
  • POWER LEDS S: Monolito de 300 x 150 cm. Incluye 3 displays para precios y espacio para publicidad de la estación de servicio.
Ficha Técnica

 

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)