Instalaciones de pantallas Led

Las mejores alternativas de instalación de pantalla led para exteriores

Al transitar por cualquier ciudad del mundo, seguramente hayas notado todas esas imágenes que se muestran en el camino, ¿Cuáles te han llamado mas la atención? Imágenes en movimiento, carteles luminosos, famosos, para conseguir publicitar de una manera superior se puede utilizar diferentes procedimientos de instalación de pantallas LED dependiendo del uso y el lugar de la instalación.

La pantalla LED  para exteriores es el principal medio de publicidad exterior. Es un medio popular de moda para publicitar eventos y todo tipo de información al publico, para su instalación se dividen en diferentes métodos de instalación,  para exteriores de pilar de pie, de montaje en pared, curvo interior al aire libre, exterior fija superior de construcción, pantalla LED curvada exterior.

 TIPOS DE PANTALLAS LED

LOS 5 MEJORES ALTERNATIVAS DE INSTALACIÓN DE PANTALLAS LED.

1. Examine en el lugar.

Se refiere a que antes de la instalación de pantallas LED publicitarias al aire libre, los parámetros como el entorno específico, la topografía, el rango de radiación luminosa, la capacidad de aceptación del brillo, deben ser estudiadas y planificadas.

  1. La pantalla se instala al aire libre, a menudo expuesta al sol y la lluvia. Si el equipo electrónico está mojado o muy húmedo, puede provocar un cortocircuito o incluso un incendio, provocando un mal funcionamiento o incluso un incendio, lo que provocaría una pérdida.
  2. La pantalla puede estar sujeta a fuertes ataques eléctricos y magnéticos causados ​​por rayos.
  3. La temperatura ambiente varía mucho. Cuando la pantalla está funcionando, debe generar una cierta cantidad de calor. Si la temperatura ambiente es demasiado alta y la disipación de calor es deficiente, es posible que el circuito integrado no funcione correctamente o incluso se queme, por lo que el sistema de visualización no puede funcionar normalmente.
  4. La audiencia es amplia, la distancia entre la distancia es larga y el campo de visión es amplio. La luz ambiental varía mucho, especialmente de la luz solar directa.

1. Instalación de pantallas LED para exteriores de pilar de pie

El estilo de pilar de pie es el estilo más popular para la instalación de pantallas LED de publicidad exterior. Consta de 3 partes principales,

  1. el constructor de la base subterránea.
  2. las Columnas de Acero.
  3. El marco fijo de la pantalla LED.

El pilar de pie también se puede dividir en pilar único, pilar doble o pilares múltiples. Depende del tamaño de la pantalla LED. El pilar debe ser más fuerte para soportar el peso de toda la pantalla LED. Por lo tanto, el lado y el grosor también deben ser diferentes según el tamaño.

EXTERIORES DE PILAR DE PIE

2. Pantalla LED de montaje en pared

1)     Este método de instalación se usa generalmente en interiores o exteriores. 2) El área de visualización es pequeña, generalmente no se deja espacio de acceso para mantenimiento, se quita toda la pantalla para mantenimiento o se hace un marco integrado plegado. 3) El área de la pantalla es un poco más grande, generalmente adopta el diseño de mantenimiento frontal (es decir, el diseño de mantenimiento frontal, generalmente adopta el método de ensamblaje).

PANTALLA LED DE MONTAJE EN PARED

3. Tablero de pantalla LED curvo interior al aire libre

En este caso, principalmente debido a la forma del edificio, la pantalla LED curada interna se centrará más en la audiencia.

TABLERO DE PANTALLA LED CURVO INTERIOR AL AIRE LIBRE

4. Instalación de pantallas LED exterior fija superior de construcción

Alguna vez el LED Advertising Investor desea una amplia cobertura, lo que significa que una gran parte de la audiencia puede ver la imagen o los videos de los anuncios. Por lo tanto, es necesario un lugar alto para una valla publicitaria al aire libre para que sea real. En esta circunstancia, fijar la pantalla LED para exteriores en la parte superior del edificio es una buena opción y hacer que la pantalla LED tenga el tamaño adecuado aumentará su beneficio publicitario.

Pantalla LED exterior fija superior de construcción

 

5.Pantalla LED curvada exterior

La pantalla LED curvada exterior para exteriores brindará una mejor experiencia de visualización a la audiencia. En algunos casos, queremos que nuestra pantalla de visualización LED sea visible no solo en una dirección, sino también en un ángulo de visión amplio. En este caso, la placa de pantalla LED plana no es tan mejor como una placa de pantalla LED curva. La pantalla LED curva puede necesitar un módulo de pantalla LED angular y un gabinete de pantalla LED curvo para lograrlo.

LED curvada exterior

Alvaro
Apasionado del deporte y deseando ampliar todo tipo de contenidos relacionados con el entorno digital y sus aplicaciones.