Pasos de cebra a color

Pasos de cebra a color

Los pasos de cebra a color del artista visual Christo Guelov, que forman parte de su proyecto, Funnycross, son una interesante propuesta de diseño que convierte estos elementos de señalética tan útiles en artísticos.

Este artista búlgaro, afincado en Madrid, ha dado vida a más de trece pasos de cebra distribuidos por la capital. Dejando intactas las barras blancas, ha decorado el resto con formas geométricas y lineales llenas de color.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Este articulo sobre los pasos de cebra a color de Christo Guelov ha sido publicado en el blog de diseño Domestika. Accede a él pinchando sobre este enlace. 

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)