Películas en neón

En nuestro anterior post, Neon Muzeum de Varsovia; Rótulos que son arte, os hablábamos del auge que el neón está teniendo en la actualidad. Hoy, para empezar bien la semana, os queremos presentar a Neonardo, un artista amante del neón.

Su fascinación por ellos, así como sus buenos gustos cinéfilos han dado como fruto una gran colección de posters que recrean escenas míticas de la historia del cine. Sobran las palabras, ya que este vídeo habla por si solo. ¡No os lo perdáis!

Los cazafantasmas, Star Wars, Parque JurásicoPsicosis, El resplandor o nuestra favorita, El día de la marmota, son algunos de los filmes que aparecen en la colección de este original artista. Aquí os dejamos algunos de sus mejores trabajos. ¡Disfrutarlos y feliz semana!

Si queréis ver más y obtener información sobre Neonardo pinchar en este enlace para visitar su web. También podéis seguirle a través de su cuenta de Twitter @MrWhaite.

El artículo original ha sido escrito por Carles Rull del diario 20minutos. Podéis leerlo en su blog ‘El cielo sobre Tatooine‘.

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.


2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] visitar alguno de nuestros artículos anteriores como ‘Los nones de Hong Kong’, ‘Películas en neón‘ o ‘Neon Muzeum de Varsovia; Rótulos que son […]

  2. […] de nuevo el tema del neón, como en nuestros anteriores posts; Películas en neón y Neon Muzeum de Varsovia, hemos elaborado este nuevo artículo que habla de la dificultad por las […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *