Pikwizard: el editor y banco de imágenes gratuitas

Siempre estamos en continua búsqueda de nuevas herramientas que puedan servirnos de gran utilidad para nuestro trabajo. Del mismo modo, nos encanta poder recomendaros estas aplicaciones para que vosotros también podáis aprovecharlas de la misma manera.

Hoy os traemos Pikwizard, un editor y banco de vídeos e imágenes gratuitas.

PikWizard es un sitio simple y muy intuitivo, con una página principal que muestra algunas de las imágenes de su librería.  Además tiene una barra de navegación con las categorías en que están organizadas las imágenes.

También cuenta con un poderoso editor llamado DesignWizard a través del cual se puede encontrar más rápido las imágenes o vídeos que estamos buscando.

Todas las imágenes son de alta calidad, además, algunas de ellas pertenecen a una gran variedad de fotografías exclusivas que no podemos encontrar en otros bancos de imágenes.

Banco imágenes Pikwizard

Captura de pantalla de Pikwizard

En referencia a la sección de vídeos, el funcionamiento es idéntico. Cuenta con una barra de navegación con categorías donde están organizados los mismos. Cámara lenta, vídeo loops y vídeos para usar de fondo son algunas de las categorías que podrás encontrar en esta herramienta.

Banco de vídeos PikWizard

Captura de pantalla: PikWizard

DesignWizard: El editor de imágenes y vídeos en línea

DesignWizard permite transformar las imágenes de forma gratuita antes de descargarlas. Es una herramienta muy sencilla de utilizar, únicamente deberás buscar la imagen deseada y cuando la encuentres, hacer clic para abrir la página de la imagen y allí encontrarán un botón que dice Edit Image for Free, clic en ese botón e inmediatamente ingresarás en el editor. Además, en el mismo editor existe una opción para editar vídeos, pudiendo aplicar un sin fin de filtros, plantillas o texto.

Editor imágenes Design Wizard

Captura de pantalla: DesignWizard

Con este editor, podrás aplicar diferentes filtros y trasparencias, recortar o agregar texto, incluir formas e incluso otras imágenes que pueden ser propias para agregar al diseño.

Como habéis podido apreciar, DesignWizard ofrece un servicio completo. Pero en este caso si habrá que pagar una pequeña cantidad por sus servicios, ofrece varios planes:

  1. Plan básico y gratuito: varias opciones de diseño con un coste de 2$ por descarga.
  2. Pro: aumentan las opciones de diseño con posibilidad de descargar 60 imágenes al mes. Precio de 9.99$.
  3. Business: la opción más completa pero la más cara. 10 gigas de almacenamiento y descargas ilimitadas, además de otras muchas más opciones de diseño. Precio de 49.99$.

Captura de pantalla: DesignWizard

¿Te ha resultado útil este post sobre Pikwizard: el editor y banco de vídeos e imágenes gratuitas? Entonces te invitamos a pasarte por nuestro blog donde encontrarás toda clase de recursos que te servirán de ayuda para tus proyectos.

Jorge Rodríguez
Friki de El Señor De Los Anillos y amante de la música rock. Además, soy una persona apasionada por el mundo digital, las redes sociales y la creación de contenido. Actualmente en Xprinta aprendiendo y desarrollándome en lo que más me gusta.