Pixelo: recursos gráficos profesionales al mejor precio

¿Cuantas veces has necesitado de recursos gráficos para tus diseños y nada de lo que has encontrado te ha gustado?

En algunos de nuestros posts anteriores os hemos traído tipografías gratuitas o recursos también gratuitos, pero en este caso os queremos hablar de una oferta que hemos encontrado y que nos ha encantado.

Estamos hablando de Pixelo, una web en la que podéis encontrar un kit de herramientas de diseño imprescindible sobre todo para diseñadores gráficos. El nombre de este kit es The Artsy Design Bundle. Nos trae una enorme colección de «golosinas» de diseño gráfico y artístico, que te ayudarán a llevar tus diseños al siguiente nivel, ahorrándote no solo horas de tiempo de trabajo, sino también dinero, pues estarías comprando algo que normalmente vale $2510. Puede que suene muy bonito mientras lo contamos, pero lo mejor es que primero lo veáis en vídeo

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Mockups, tipografías, fuentes y mucho más

Podrás tener en tu mano más de 500 archivos gráficos, incluyendo mockups que te ayudarán a presentar tus proyectos de una forma fácil y rápida; diferentes tipografías que podrás usar según convenga a cada trabajo y fuentes con famila y diferentes estilos. En total, podrás disfrutar de lo siguiente por un precio que pocas veces vas a volver a ver (¡y es durante un tiempo limitado!):

  • 563 archivos gráficos: incluyendo mockups, patrones y más
  • Hasta 47 fuentes de la mejor calidad con pantalla, guión y dibujadas a mano. Algunas de ellas incluyen también familia, estilos y caracteres alternativos.
  • Tendrás acceso de por vida. No tendrás que estar pendiente de renovar la licencia y podrás utilizar todos los recursos gráficos que se incluyen cuando quieras.
  • Soporte ilimitado con una rápida respuesta.

¿Necesitáis ver lo que incluye? Podríamos poner tooodo lo que incluye, pero ocuparíamos varias páginas. Os dejamos algunos de los ejemplos que más nos han gustado para que os hagáis una idea.

Si os ha gustado, podéis acceder a la oferta desde aquí y empezaréis a disfrutar de todo lo que incluye.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)