Plan renove rótulos en Andalucía

Dentro del programa de incentivos para el impulso de la construcción sostenible, la Junta de Andalucía abrió el plazo en abril de este año para solicitar subvenciones sobre obras de inversión que signifiquen un ahorro de energía significativo en domicilios particulares, comunidades de vecinos y empresas privadas.

Dentro de estas obras de inversión se incluyen la “renovación de rótulos luminosos por otros de alta eficiencia energética”. En este caso, es claro que la sustitución de rótulos luminosos que utilizan sistemas de iluminación tradicionales, como la fluorescencia o el neón, se pueden ver beneficiados por el cambio a la tecnología LED. Los proyectos deben requerir una inversión mínima de 400 euros, y la subvención cubre entre el 40 y el 90% de coste de la inversión, según el tipo y el nivel de innovación tecnológica. Consulta las condiciones en la agencia andaluza de energía.

Es un buen momento para pensar en la renovación de la imagen de la fachada de tu negocio, empezando por el rótulo luminoso. Recuerda que el ahorro de cambiar a rótulos luminosos con LED es real. Contacta con nosotros si necesitas ayuda, recuerda que Xprinta cuenta con varios puntos de fabricación en la comunidad andaluza.

Puedes encontrar más información en la web y en su Twitter (@agenciaandaener)

 

 

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.