Posters & Vinilos en honor a David Bowie

El fallecimiento del genial David Bowie la semana pasada ha dejado un gran sentimiento de tristeza entre todos sus fans. Desde entonces, se han producido alrededor de todo el mundo multitud de homenajes a una de las figuras más importantes de la música del siglo XX.

De la mano de Decoesfera, en Xprinta también queríamos rendir un pequeño tributo al artista dentro de nuestro campo. Os presentamos una selección de pósters, láminas y vinilos que fans anónimos realizaron en el pasado expresando así su admiración por el inimitable David Bowie, cuya extensa obra nos acompañará ya para siempre.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

POSTERS-Y-VINILOS-EN-HONOR-A-DAVID-BOWIE (4) POSTERS-Y-VINILOS-EN-HONOR-A-DAVID-BOWIE (5) POSTERS-Y-VINILOS-EN-HONOR-A-DAVID-BOWIE (6) POSTERS-Y-VINILOS-EN-HONOR-A-DAVID-BOWIE (7) POSTERS-Y-VINILOS-EN-HONOR-A-DAVID-BOWIE (8) POSTERS-Y-VINILOS-EN-HONOR-A-DAVID-BOWIE (9) POSTERS-Y-VINILOS-EN-HONOR-A-DAVID-BOWIE (10) POSTERS-Y-VINILOS-EN-HONOR-A-DAVID-BOWIE (11) POSTERS-Y-VINILOS-EN-HONOR-A-DAVID-BOWIE (1) POSTERS-Y-VINILOS-EN-HONOR-A-DAVID-BOWIE (2) POSTERS-Y-VINILOS-EN-HONOR-A-DAVID-BOWIE (3)

Las imágenes han sido obtenidas de de la web de Decoesfera. Pincha sobre este enlace para acceder al artículo original.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)