Previewed: un generador de mockups gratuito para apps móviles

¡Crear una aplicación móvil es un verdadero desafío! Si no hay habilidades técnicas, especialmente en código, es posible probar su idea y mostrarla a través de mockups. De hecho, los mockups te permiten centrarse en el aspecto estético y las principales funcionalidades de la aplicación. Un mockup bien hecho permite, por ejemplo, lanzar una landing page, ver si la idea seduce o lanzarla en las tiendas de apps móviles.

Previewed es un generador de mockups gratuito para apps móviles , utilizado por desarrolladores y diseñadores para crear maquetas de aplicaciones móviles. La herramienta ofrece una gran cantidad de plantillas totalmente personalizables, para Google Play y Apple Store, panoramas para iPhone y Android, maquetas para dispositivos Apple, banners para promocionar una aplicación.

Previewed generador de mockups gratuitos para apps móviles

¡Una herramienta gratuita y rápida de aprender!

Para utilizar Previewed, una vez en el sitio, todo lo que tiene que hacer es elegir el diseño a crear: capturas de pantalla para las tiendas, un video promocional o simplemente un mockup.

Para capturas de pantalla y maquetas, Previewed ofrece diferentes formatos y plantillas: panorámicas, capturas de pantalla en modo vertical, o incluso en formato horizontal, para iPhone, iPad, Mac, Safari Android e incluso para Product Hunt.

Una vez que se elige la plantilla, se abre el editor Previewed. Es posible modificar el fondo con un color, un degradado o agregar una imagen. Luego, se puede modificar el dispositivo resaltado: iPhone 11, iPhone 8, Samsung S10, Apple Watch… Las imágenes ofrecidas se pueden cambiar, al igual que el texto, así como la fuente, tamaño, color etc. Finalmente, es posible modificar el tamaño y el número de pantallas, en función de la plantilla y formato elegido.

Para la parte de video, Previewed ofrece un editor de video intuitivo que no requiere ninguna habilidad técnica. Primero debes agregar los vídeos de la aplicación, luego las diapositivas explicativas, el audio de fondo, ¡y el video está listo para ser descargado!

¡Una herramienta práctica de usar y sobre todo gratis!

¿Te ha resultado interesante este artículo sobre este generador de mockups gratuito para apps móviles? Entonces te invitamos a echar un vistazo a nuestro blog donde encontrarás una infinidad de recursos tan útiles como este.

Jorge Rodríguez
Friki de El Señor De Los Anillos y amante de la música rock. Además, soy una persona apasionada por el mundo digital, las redes sociales y la creación de contenido. Actualmente en Xprinta aprendiendo y desarrollándome en lo que más me gusta.