Primer Encuentro Empresarial del Rótulo Aserluz 2014

En Xprinta somos fervientes partidarios del asociacionismo, más en un sector como el del rótulo en el que se entrelazan muchas profesiones y actividades distintas y sujeto a normativas industriales, de medio ambiente y municipales. Por ello, desde el inicio de nuestra actividad pertenecemos a Aserluz, la asociación nacional de fabricantes de rótulos, luminosos e industrias afines. No cabe duda que la nueva junta directiva está haciendo un gran trabajo en mejorar nuestra actividad, incluyendo para ello lazos con asociaciones internacionales como la ESF (European Signs Federation) y la ISA (International Signs Association).

Este octubre tuvo lugar, posteriormente a la segunda jornada de la feria CPrint!, un evento tremendamente positivo y en el que los asistentes, socios de Aserluz, pudieron intercambiar experiencias y perspectivas de negocio. Xprinta estuvo allí, y queremos transmitiros con las propias palabras de Aserluz cómo se desarrolló este agradable encuentro:

“El pasado miércoles día 8 de Octubre, tuvo lugar el I Encuentro Empresarial del Rótulo, en el que participaron más de 60 empresarios del sector, de toda España, asociados a Aserluz. El lugar elegido para el evento fue el Hipódromo de la Zarzuela.

El evento comenzó alrededor de las 21 horas, con la intervención inicial del presidente de Aserluz, Ángel Rodríguez, el cual ofreció un breve discurso de apertura, en el que expuso sus ideas acerca del presente y futuro de la asociación, además de dar la bienvenida a los nuevos asociados y exponer los cambios que se están produciendo en la asociación y que están haciendo que vuelva al camino que todos queremos que tome.

Acto seguido, los asistentes participaron en una dinámica de networking, en la que distribuidos en diferentes grupos de 5 personas, se les planteó una pregunta cada grupo, con el fin de que estos debatiesen sobre el tema propuesto.

Una vez finalizados los debates en los grupos, se procedió a la puesta en común, en la que intervino un representante de cada grupo, que expuso al resto de asistentes las conclusiones sacadas acerca del tema debatido.”

Si quieres verla noticia completa, puedes hacerlo pinchando aquí.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.