Primer Encuentro Empresarial del Rótulo Aserluz 2014

En Xprinta somos fervientes partidarios del asociacionismo, más en un sector como el del rótulo en el que se entrelazan muchas profesiones y actividades distintas y sujeto a normativas industriales, de medio ambiente y municipales. Por ello, desde el inicio de nuestra actividad pertenecemos a Aserluz, la asociación nacional de fabricantes de rótulos, luminosos e industrias afines. No cabe duda que la nueva junta directiva está haciendo un gran trabajo en mejorar nuestra actividad, incluyendo para ello lazos con asociaciones internacionales como la ESF (European Signs Federation) y la ISA (International Signs Association).

Este octubre tuvo lugar, posteriormente a la segunda jornada de la feria CPrint!, un evento tremendamente positivo y en el que los asistentes, socios de Aserluz, pudieron intercambiar experiencias y perspectivas de negocio. Xprinta estuvo allí, y queremos transmitiros con las propias palabras de Aserluz cómo se desarrolló este agradable encuentro:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre NOTICIAS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

“El pasado miércoles día 8 de Octubre, tuvo lugar el I Encuentro Empresarial del Rótulo, en el que participaron más de 60 empresarios del sector, de toda España, asociados a Aserluz. El lugar elegido para el evento fue el Hipódromo de la Zarzuela.

El evento comenzó alrededor de las 21 horas, con la intervención inicial del presidente de Aserluz, Ángel Rodríguez, el cual ofreció un breve discurso de apertura, en el que expuso sus ideas acerca del presente y futuro de la asociación, además de dar la bienvenida a los nuevos asociados y exponer los cambios que se están produciendo en la asociación y que están haciendo que vuelva al camino que todos queremos que tome.

Acto seguido, los asistentes participaron en una dinámica de networking, en la que distribuidos en diferentes grupos de 5 personas, se les planteó una pregunta cada grupo, con el fin de que estos debatiesen sobre el tema propuesto.

Una vez finalizados los debates en los grupos, se procedió a la puesta en común, en la que intervino un representante de cada grupo, que expuso al resto de asistentes las conclusiones sacadas acerca del tema debatido.”

Si quieres verla noticia completa, puedes hacerlo pinchando aquí.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)