Prisma app

Prisma App: La revolución fotográfica

A día de hoy, las nuevas tecnologías y avances en los que estamos inmersos están revolucionando todos los sectores. La fotografía no se ha quedado atrás, y gracias a creaciones como Prisma app podemos convertir imágenes en auténticas obras de arte desde nuestro teléfono móvil.

Prisma App

Estos son algunos ejemplos del poder de Prisma app. Disponible desde hace algo más de dos meses tanto para iOS como para Android. Su funcionamiento es muy sencillo: Se abre Prisma app, cargas la foto que quieras, aplicas el filtro que más te guste (hay más de una treintena donde elegir) esperas unos segundos… y ya está. Una fotografía normal y corriente pasa a ser una obra inspirada en los más grandes pintores de la historia como Picasso, Munch, Van Gogh, Lichtenstein o Mondrian…

Algunos de los filtros más interesantes disponibles en Prisma app

Prisma App

Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación es que utiliza una combinación de redes neuronales e Inteligencia Artificial, que la permite modificar las imágenes y convertirlas en arte atemporal. Además, sus creadores han informado que pronto se podrán modificar también vídeos.

Prisma app, lanzada a finales de junio por el joven empresario ruso Alexey Moiseenkov ya supera el millón de descargas. Y se ha asentado como una de las aplicaciones fotográficas más destacables en lo que llevamos de año. Puedes descargarla de manera totalmente gratuita aquí.

Para que comprobéis de primera mano el enorme atractivo de Prisma, os dejamos con esta pequeña galería con algunas imágenes de los últimos trabajos Xprinta modificadas por esta excelente app. ¿Qué os parecen?

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.