Publicidad exterior para dejar de fumar

¿Eres fumador y llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de dejar de fumar de una vez por todas? Entonces, tiene la excusa perfecta para dar portazo por fin a los cigarrillos porque hoy os traemos campañas de publicidad exterior para dejar de fumar.

Hace unas semanas tuvo lugar la celebración del Día Mundial Sin Tabaco. Que el consumo de tabaco se traduce en graves perjuicios para la salud es algo que saben en realidad todos los fumadores, pero nunca está de más recordárselo, con jornadas como ésta y también con la publicidad. En esta ocasión, Xprinta.com quiere sumarse a la celebración Mundial Sin Tabaco con una recopilación de las mejores campañas de publicidad exterior para dejar de fumar. ¿Te animas a cortar por lo sano con los cigarrillos?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

 

¿Se te han quitado, aunque sea un poco, las ganas de seguir fumando? ¡Genial entonces! Desde Xprinta te invitamos y animamos a que intentes dejar de una vez por todas los cigarrillos por tu salud.

¿Os ha resultado interesante este post? Entonces te recomendamos que te pases por nuestro blog donde encontrarás artículos parecidos como un recorrido por los rótulos luminosos más importantes de Madrid o estos 10 ejemplos de publicidad exterior creativa.

 

 

Jorge Rodríguez
Friki de El Señor De Los Anillos y amante de la música rock. Además, soy una persona apasionada por el mundo digital, las redes sociales y la creación de contenido. Actualmente en Xprinta aprendiendo y desarrollándome en lo que más me gusta.