Recopilación de iconos gratuitos para diseño web (2)

Lo prometido es deuda: aquí os traemos la segunda parte de la recopilación de los mejores iconos para diseño web gratuitos. 

Para los despistados, venimos de aquí. Seguimos recopilando los mejores recursos gratuitos para diseñadores gráficos y web. 

6. MFG Labs

iconos para diseño web

MFG Labs se trata de uno de los packs que han salido recientemente en GitHub, de forma que cualquiera puede acceder a ellos de forma totalmente gratuita

7. Ionicons

diseño web

Ionic Framework es uno de los más populares para diseño web y apps de móviles. El equipo de Ionic ha lanzado este pack de iconos con el nombre de Ionicons. Son adecuados para primerizos del diseño web, para utilizar en los primeros trabajos mientras aún se sigue aprendiendo. 

Son totalmente gratuitos y disponibles para su descarga en GitHub. Incluso se pueden agregar directamente en una web mediante la versión CDN

8. Font Awesome

iconos para diseño web

Font Awesome existe desde hace años y es considerado como la primera fuente de iconos de código abierto. Recibe actualizaciones con frecuencia, pues ahora mismo se encuentra en la versión 4.7, disponible para descargar gratis en GitHub.

Cada icono es completamente escalable y puede mantenerse directamente en CSS, usando CSS3.

9. Material Design Icons

iconos para diseño web

Google nos trae una nueva aproximación al diseño web UI/UX, lo cual incluye gran cantidad de recursos, como este pack de iconos. Se puede descargar gratis en GitHub, e incluye más de 1.000 iconos diferentes, cubriendo un amplio espectro en cuanto a diseños. 

10. Devicons

recursos gratuitos diseño web

El pack Devicons es uno de los más novedosos en cuanto a iconos de branding y tecnológicos. Este pack contiene casi todos los logos que te puedas imaginar de las grandes marcas tecnológicas, desde Google hasta CMS más nuevos, como Ghost. Para facilitar la instalación, los detalles se pueden ver en la siguiente página

¡Esperamos que os haya gustado! Mientras esperáis para nuevas entradas, podéis echarle un vistazo al impresionante museo de neón de las Vegas

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.