mamparas protectoras para comercios

Reinventarse en tiempos de crisis: mamparas de metacrilato

Los recientes acontecimientos que estamos viviendo en relación a la propagación del virus COVID-19, están siendo especialmente duros para todos. Tras el cierre de gran cantidad de comercios y espacios públicos, nos enfrentamos a una situación inédita que nos obliga a permanecer en nuestras casas para contener lo que ya se ha denominado como «pandemia mundial». No obstante, debemos abordar esta coyuntura con madurez y sacar lo mejor de nosotros para poder enfrentarla de manera favorable.

Nuestro compromiso

El impacto de esta crisis está siendo notable y ahora más que nunca, debemos colaborar para cumplir escrupulosamente con las medidas de prevención que las autoridades están implantando. Quienes nos conozcan desde hace tiempo, saben que este humilde blog trata de compartir aspectos interesantes y recursos de utilidad a quienes estén interesados en este apasionante mundo de la rotulación. Pero hoy queremos dar espacio a un proyecto que consideramos importante y que queremos compartir con vosotros.

Son muchos los cambios que hemos llevado a cabo para seguir operando de manera telemática y salir adelante. Y como nosotros, son muchas las PYMES que viven una situación de incertidumbre. Entonces, ¿cómo podemos colaborar nosotros, como empresa de rotulación a la situación actual?

Nuestra aportación

La vida sigue, a pesar de la cuarentena decretada. Debemos seguir asistiendo a los supermercados para llenar la cesta con alimentos, ir a la farmacia para la compra de medicamentos, sacar a nuestras mascotas de casa… La prevención es esencial para frenar el contagio y se ha extendido el uso de mascarillas y guantes entre todos los ciudadanos. Muchas cadenas de alimentación han instalado mamparas de metacrilato entre empleados y consumidores, con especial importancia en la línea de cajas. Una medida preventiva muy eficaz para empleados, cuya labor está siendo esencial para el correcto funcionamiento de la actividad comercial en el abastecimiento de alimentos en todo nuestro país.

Y es aquí donde aparece nuestra labor. El proceso de fabricación de estas mamparas de metacrilato nos permite operar con rapidez y eficiencia debido a que no es un producto con dificultad técnica o de diseño, garantizando un suministro en tiempo récord. Si bien la actividad económica está sufriendo fuertes reveses, la comunicación con nuestros proveedores es constante y estamos haciendo todo lo posible para mantener la cadena de circulación de mercancías intacta. Sin tiempo que perder, hemos coordinado nuestros equipos para dar cobertura a esta reciente demanda de producto y garantizar en la medida de lo posible, el más rápido aprovisionamiento a nuestros clientes.

 

MAMPARAS PROTECTORAS CORONAVIRUSMAMPARAS PROTECTORAS CORONAVIRUS

 

Hemos creado una breve galería donde exponemos fotomontajes para que podáis visualizar mejor la propuesta y su aplicabilidad en diferentes ocasiones y lugares comerciales. Podéis acceder a más información a través de ESTE ENLACE y estudiar qué propuesta se adecúa mejor a vuestras necesidades. Os recordamos que nuestra capacidad logística se extiende por toda la geografía a nivel nacional, pudiendo coordinarnos con nuestros puntos Xprinta desde cualquier lugar.

 

MAMPARAS PROTECTORAS CORONAVIRUSMAMPARA-PROTECTOR-METACRILATO-CINTA-TRANSPORTADORAMAMPARAS PROTECTORAS CORONAVIRUS

 

 

Creemos sinceramente que podemos aportar nuestro granito de arena con este proyecto y desde aquí, agradecemos la implicación y esfuerzo de todos nuestros socios.

 

Autor

Javier
Apasionado del Marketing digital y la analítica de datos. Actualmente mi labor es de diseño web, email marketing, SEO y SEM. Hace poco me uní a la familia Xprinta y trabajo día a día para entender mejor el apasionante mundo de la rotulación.