Rotulacion de Bibliotecas

Rotulacion de Bibliotecas: Nivel Experto

La Rotulacion de Bibliotecas para el centro de Kansas City, en Missouri (USA) ha sido pintada de manera que se crea en una fila de libros gigantes, de casi ocho metros de altura. Una idea innovadora nunca vista antes que otorga el premio de la rotulacion de bibliotecas más original hasta la fecha. Las imágenes hablan por si solas.

Rotulacion de Bibliotecas

Los transeúntes pueden encontrar clásicos de la literatura como ‘Cien años de soledad‘ de Gabriel García Márquez, ‘El Señor de los Anillos‘ de Tolkien, ‘Romeo y Julieta‘ de Shakespeare o ‘Matar a un ruiseñor‘ de Harper Lee.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Rotulacion de Bibliotecas

Las imágenes para la elaboración de este artículo acerca de la rotulacion de bibliotecas han sido extraídas del artículo ‘Brilliant Decoration for the Kansas City Public Library‘ en la web de diseño Fubiz. No dudes en echar un vistazo a esta página de diseño, fotografía y música (entre otras muchas) pinchando en este enlace.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)