Rótulos Namar: Ganador de los premios Crea+

Rótulos Namar, nuestra delegación encargada de cubrir Catalunya,  ha participado de la segunda edición del concurso Crea+ organizado por Thyssenkrupp Plastic Ibérica. Su propuesta fue un rótulo corpóreo en metacrilato e iluminación frontal y lateral fijado y moldeado para dar un volumen curvado diferenciador.

 

Esta propuesta ha sido reconocida con el 3er premio de entre una amplia selección de trabajos presentados por empresas de rótulos de todo el país. La selección final y entrega de reconocimiento se realizó la semana pasada, aprovechando la celebración del Salón C¡Print, en Madrid. En las fotografías se puede observar la propuesta presentada y a Santi Martínez recogiendo el reconocimiento en el stand de Thssenkrupp.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.