Rotulos Vintage

Rotulos Vintage de la noche de Japón

Ya dejamos claro nuestra admiración a la cultura oriental y sus rótulos de neón en nuestro anterior artículo Rotulos Luminosos Vintage: Made in China. En él, mostrábamos imágenes de los rotulos vintage más espectaculares de la noche de Hong – Kong. En este nuevo post de nuestro blog Signolia, queíamos hacer otro pequeño homenaje a los neones, esta vez del país vecino, Japón, y su capital, Tokio.

Rotulos Vintage
Rotulos Vintage

Como en nuestro anterior artículo de los rotulos vintage, queda claro que la estética dominante en los neones de Japón es muy similar a la de Hong – Kong. Ambos trasladan a una época pasada oscura, pero con un aire místico propio de un futuro no muy lejano. Este contraste de luz y oscuridad, de pasado y futuro, es el que hace especiales a este tipo de rotulos vintage. Además, la calidad de estas fotografías, obtenidas de la web Macho Dominante, nos hace apreciar en mayor manera la belleza de estos neones.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Rotulos Vintage

Todas estas imágenes proceden del porfolio del fotógrafo Liam Wong, que al igual que nosotros, ha sucumbido al encanto de los neones de la noche de Tokio. Podéis ver su obra completa en su instagram, que actualmente cuenta con más de 30.000 incondicionales.

Rotulos Vintage
Rotulos Vintage

Las imágenes para la realización de este post sobre los rotulos vintage japoneses han sido obtenidas del artículo Tokyo Nights de Liam Wong, publicado en Macho Dominante. Pincha en este enlace para acceder al original.

Rotulos Vintage

 

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)